La Escuela Integral para la Formación y el Empleo JuanSoñador nace en 2015 gracias a la iniciativa de la Fundación JuanSoñador y al apoyo de diferentes colaboradores que la han hecho posible y siguen apostando día a día por su futuro.

Colaboradores Principales

La Escuela JuanSoñador es un programa financiado por la Junta de Castilla y León a través del Fondo Social Europeo.

Patrocinadores EJS

 

Colaboradores Institucionales

Instituciones públicas y privadas apoyan el programa de la Escuela JuanSoñador.

Logos Colaboradores

 

Empresas colaboradoras 

Las prácticas profesionales en empresa son decisivas en la formación de los alumnos.  El tejido empresarial de Castilla y León apoya el programa de la Escuela a través de convenios de colaboración en los que se dan cabida las prácticas profesionales no laborales durante el itinerario formativo.

Pegatina escuela

 

Voluntarios

El voluntariado está presente en los tres proyectos desarrollados por la Escuela.

Voluntarios EJS

 

Búsqueda

Etiquetas

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir