El curso de Formación Inicial de Ayudantes de Cocina llega a su fin y para cerrar programa nada mejor que organizar un coffee-break con las elaboraciones de los alumnos. Una treintena de invitados han podido disfrutar de deliecias dulces y saladas para acompañar un café de media mañana.

Es el último día de curso y ha sido un día intenso. A los nervios de la práctica con público real se suman los nervios por conocer cual será el lugar de destino para realizar las prácticas en empresa que comienzan en apenas unos días.

El claustro de la Escuela ha citado a cada alumno para realizar una entrevista final donde repasar la trayectoria del curso y la decisión final de la Escuela sobre el lugar de prácticas.

 

 

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir