El curso de Formación Media de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar llega a su fin. Dentro de apenas 24 horas la escuela comunicará a cada alumno si es apto para realizar prácticas y el lugar donde va a realizarlas. Así que para aplacar los nervios de final de curso hemos programado como broche final una visita a dos bodegas cuyos caldos son buen ejemplo de maridaje entre tradición y modernidad. Ha sido un día para aprender pero también para disfrutar de un entorno distinto junto con los compañeros y el profesorado que han compartido estos tres meses tan intensos.

 

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir