Después de superar la formación teórica y las prácticas en empresas, el itinerario sociolaboral de cada alumno no se detiene y seguimos acompañando a cada joven durante seis meses más.
Hoy ha sido un día muy especial para el Curso de Ayudante de Camarero. Celebramos los primeros contratos de trabajo y continuamos formándonos visitando dos bodegas: Bodegas Gordonzello y Leyenda del Páramo.
Estas bodegas abanderan la D.O.Tierra de León con un gran arraigo en la tradición y la mirada puesta en la innovación más vanguardista.
Después de la visita y la cata, comida regada de buenos caldos en la Bodega Miñambres de Valdevimbre. El mejor entorno para la entrega de diplomas del curso y el mejor estímulo para tocar con los dedos un sueño cada vez más cercano... ser los mejores profesionales.
¡Brindamos por ello!

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir