Las cualificación técnica no es suficiente para acceder al mundo laboral, es necesaria una formación sociolaboral que completa el itinerario formativo de cada alumno. Hoy hemos trabajado el autoconocimiento personal, los chicos debían valorar sus capacidades personales y sus puntos fuertes y exponerlos al grupo. Ha sido muy interesante descubrir esas capacidades y ponerlas en valor, una herramienta imprescindibe para acceder al empleo.

 

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir