Ha finalizado el primer curso monográfico programado por la Escuela. Se trata de una formación prelaboral de tan sólo 20 horas centrada en un sector concreto. Para este primer monográfico hemos escogido "Habilidades Básicas de Comercio", un curso que permitirá a los alumnos conocer el sector profesional y conocer sus propias inquietudes y preferencias. Tras la experiencia, aquellos que quieran trabajar en este sector tendrán la oportunidad de continuar con un curso de 150h. con prácticas reales en empresas.

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir