Jornadas Educar con Estrella

"Las Segundas Jornadas de Educación e Intervención Social en el ámbito familiar y social —que organiza la asociación Educar con Estrella

— continúan hoy en la Universidad con una ponencia sobre familias fragmentadas. Según los expertos, los hijos suelen ser los que peor afrontan las crisis familiares. «Todos los cambios influyen en las personas. Los hijos perciben, en mayor o menor medida y según lo hagan sus padres, que la vida cambia, y para ellos, en las situaciones normales (sin violencia) puede resultar duro y difícil de entender. En ocasiones prefieren que las cosas sigan como estaban antes de la separación incluso aunque perciban que la situación no era positiva. Siempre son conscientes de que está ocurriendo algo y tienen derecho a saber qué va a ser de su día a día cuando se produce la separación», señalan desde Educar con Estrella."

Puedes seguir leyendo el artículo en el "Diario de León" aquí.

Búsqueda

Socioeducativo

Ultimate Browsers SupportAcogida, seguimiento y becas de alojamiento, manutención y transporte.

Más...

Formación

Ultimate Browsers SupportRealización de actividades y programas formativos orientados hacia el empleo. El acompañamiento de cada persona es la base de la motivación para el aprendizaje, utilizando una metodología propia fundamentada en la práctica.

Más...

Empleo

Ultimate Browsers SupportOrientación laboral mediante Itinerarios Personalizados de Intervención, formación socio-laboral, seguimiento y acompañamiento de los destinatarios, así como sensibilización e intermediación con el tejido empresarial de Castilla y León.

Más...

prt juans 120x120 rojoJuanta de Castilla y LeónUE: Fondo Social EuropeoFondo Social EuropeoServicios Sociales de Castilla y LeónFundación CEPAEstrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Subir